Desarrollo Web
-
Hoy en día, el mejor medio para tu negocio es Internet. Se calcula que a finales de año la cifra de usuarios de internet a escala mundial ascenderá a 4000 millones. El mercado cada vez está más globalizado y la competencia es más fuerte.
Tu imagen corporativa y tu página web son la cara visible de tu marca, por eso tienen que ser actuales y potentes. Una página web es una manera de publicitarte diariamente en internet.
El tener una web te brinda la oportunidad de estar en contacto constante con tus clientes, que pueden consultarte en cualquier momento o ver tus productos y/o servicios a cualquier hora. Con una buena estrategia de comunicación en nuestra página, favoreceremos el feedback con el cliente. Ya seas un servicio o una empresa pequeña o grande, o sea tu mercado global o local, contar con una página web te permitirá dar a conocer tus beneficios de forma masiva y más sencilla a menores costos que la forma tradicional.
Ecommerce o Tienda Virtual
- La cultura del comercio electrónico cada día está tomando mayor fuerza en todo el mundo debido a las diferentes bondades que ofrece: comodidad, agilidad, seguridad, facilidad de pago, evita desplazamiento, restricción de horarios, filas, multiplicidad de ofertas, aglomeraciones que suelen ser incómodas y estresantes. El conjunto de estos beneficios significa una optimización del tiempo y de ahorro. La compra online ha crecido a nivel mundial, tanto en volumen de usuarios como en cantidad de sitios comerciales en Internet. El comercio electrónico ha experimentado una notable evolución, pasando de ser un simple catálogo de productos o servicios - construido a partir de una página estática - a convertirse en un medio eficaz para realizar negocios. Existen tres tipos de comercio electrónico: Business to Business (B2B), Business to Consumer (B2C) y Consumer to Consumer (C2C).
Diseño Responsive
- El Diseño Responsive es la capacidad que tiene un sitio web de adaptarse o mostrarse a los usuarios sin importar el dispositivo que estén usando. Es decir, que la página esté disponible para ser usada sin importar el tamaño de la pantalla o las características del aparato. Las posibilidades del Diseño Responsive te permitirán brindar una buena experiencia de usuario, lo que es clave a la hora de captar su atención y mantener tu estética.
Tipos de Apps
A la hora de desarrollar una aplicación para plataformas móviles, hay varios enfoques diferentes que van a definir en gran medida las características de nuestro proyecto. Contamos con 3 formas: Apps Nativas, Apps Híbridas y Apps Webs. Dependiendo del presupuesto y de la envergadura de tu proyecto, se definirá cuál es la más conveniente.
fidelizar usuarios
Cada vez más usuarios se descargan diferentes aplicaciones en sus dispositivos móviles para tener un acceso directo a todo lo que les gusta. Además, las aplicaciones pueden ofrecer un sinfín de funciones únicas, muchas de ellas increíblemente útiles para gran parte de los usuarios. Eso sin contar que el hecho de disponer de una app hará que tu marca pueda captar más leads al tiempo que fidelizas a los clientes actuales.
beneficios de una app
Aumentas la visibilidad de la marca y amplias tu base de datos. Ofreces un nuevo espacio a tu marca. Es un canal de promoción exclusivo, rápido, sencillo y eficaz. Conseguis una mayor fidelización y dependencia. Podes ofrecer nuevas funcionalidades.
VISIBILIDAD Y FUNCIONABILIDAD
Una de las principales razones para crear una app es que podrás utilizar un nuevo espacio para mostrar los valores de tu marca. Este espacio extra es clave para aumentar la visibilidad y la popularidad de tu negocio, además de ser una buena manera de contactar con tus clientes por otras vías.